BARUK: The family concept

La Vie est Belle descubre.....................


Hacía mucho tiempo que no estábamos tan encantadas con la apertura de una nueva boutique en Gijón y es que BARUK, reúne todas esas características que convierten este espacio en un imprescindible para los días de shopping en nuestra ciudad.

BARUK ha abierto sus puertas en la Calle Casimiro Velasco 23, en el nuevo eje comercial de la Calle La Merced, ofreciendo propuestas en moda y complementos para mujeres de todas las edades junto a originales objetos de decoración para nuestra casa y todo ello enmarcado en un espacio con un toque étnico que nos encanta.

Tres mujeres emprendedoras, Mª José Fernández Rivas, Yolanda Roza Haces y Beatriz Fernández Vega, forman el equipo BARUK, que ya había comenzado su andadura el pasado verano abriendo sus primeros puntos de venta en Llanes y Villaviciosa, con un éxito espectacular que ya había llegado a nuestros oídos, y ahora la familia BARUK crece abriendo también en Oviedo y Gijón.

En Baruk lo mas difícil es decidirte, puesto que todo lo que ofrecen es apetecible, todo con  un toque diferente, "un toque BARUK", colecciones de última tendencia en continua renovación, con unas propuestas mas casual y otras algo mas serias para ir a trabajar o acudir a algún evento. Nosotras caímos rendidas ante los ponchos y los chalecos de flecos que ya cuelgan en nuestro armario, y ya veréis que complementos mas originales, collares, bolsos de mano, bufandas, pareos, cinturones....como ya os dijimos antes lo mas complicado será elegir.....todo os encantará.

De cara a la campaña de navidad podremos encontrar también objetos de regalo, decoración y ropa ropa para niñ@s con ese toque.....BARUK, del  que muy pronto seréis fieles seguidoras como ya lo somos nosotras.  

 En Oviedo las encontrareis en la Calle Gonzalez del Valle 10, en Llanes en la Plaza de San Roque, abren también los sábados por la tarde y en la tienda de Llanes de martes a domingo incluidos los días festivos.




 












 



Podéis seguir a BARUK también en las redes sociales:










2 comentarios:

  1. La descubrí el viernes pasado, al salir de rabajar y entré.
    tienen cosas muy chulas, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bego, nos encanta y además tiene unos precios estupendos !!

      Eliminar