Primer desfile masculino en El Corte Inglés de Gijón

El pasado viernes, se celebró en el Corte Inglés de Gijón un fantástico desfile de moda hombre, con propuestas para esta temporada otoño/invierno 2014.

 Un evento que contó con un invitado muy especial, Carlos MaturanaMister Universo 2012, que compartió pasarela con veinte modelos seleccionados en un casting realizado días antes y en el que La Vie est Belle participó como jurado, y que nos mostraron las colecciones de las primeras marcas nacionales e internacionales: Scalpers, El Ganso, Hackett, Hugo Boss, McGregor, Polo Ralph Laurent, Armani Jeans, Gant, Tommy Hilfiger, Desigual, Superdry, Jack & Jones, Pepe Jeans, U- Adolfo Dominguez, Sfera, Caramelo, Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Easy Wear, Formula Joven, Green Coast, Hominen, Studio Classics.



Como ya nos tiene acostumbradas El Corte Inglés de Gijón, la producción del desfile resultó impecable, diseño de la pasarela, selección de los looks, el trabajo de peluquería de Blanco's Peluqueros, maquillaje de Bobby Brown, todo acompañado por la perfecta presentación y selección musical de los fantásticos DJs Narci y Saul.

 Por la parte que nos toca, nos sentimos muy contentas con el resultado del casting de modelos, que realizamos junto a Cristina García Albeniz, responsable de Moda Mujer de Gijón, Susana Modroño de Moda Mujer y Eduardo Aragoneses de Moda Hombre y ls bloggers, Begoña  Huerta de Le Caprice by Izaro María  Alvarez de Mery TrendyYohana Santos del blog Yohana Sant y Luis Alberto Fernandez de No soy digno de tu amor

Como ya hicimos en el desfile de moda mujer de la temporada pasada, seleccionamos un estilismo entre las marcas propias del Corte Ingles, en esta ocasión elegimos Lloyd's y Studio Classics y acompañamos a Pablo y a Hugo en el momento de presentarlo sobre la pasarela. hemos de confesar que este es un momento que nos produce muchísimos nervios, pero tuvimos la suerte de hacerlo acompañadas de dos chicos estupendos que nos ayudaron a pasar este "momento pasarela". GRACIAS CHICOS!!!

Finalizada la fiesta, El Corte Inglés, nos ofreció a todos los participantes del evento, modelos, músicos, DJs, bloggers y personal del Corte Ingles implicado en el evento  un cocktail en el que la tensión del desfile desaparece y con un ambiente mas relajado. 









































 Y llegó nuestro turno.....y salimos a la pasarela acompañando a Hugo y a Pablo.




La Vie Est Belle con Carlos Maturana, que además de impresionantemente guapo es una persona cercana, divertida y con la cabeza muy bien amueblada. 










Y como siempre el Corte Inglés nos trató de lujo, hasta nos tenían reservada una sorpresa final que nos encantó, unas cajas repletas de productos de primera linea que nos hicieron muy muy felices.









8 comentarios:

  1. Uf cuánto guapo junto! Qué pena me dio perdérmelo. Estabais guapísimas!!!

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yohana, fue fantástico, solo faltaste tú para que fuera perfecto. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Un gran desfile, fue genial!!
    Los chicos muy guapos y majisimos.
    Y vosotras guapisimas también.
    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que estabas guapa Begoña, lo pasamos genial y todo resultó perfecto. Un besazooooo

      Eliminar
  3. el desfile muy chulo, os falto poner que tb desfilaron con ropa de U-Adolfo Domínguez ;)

    ResponderEliminar
  4. Que genial desfile! El más guapo Carlos Maturana con diferencia, además es un tio genial!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar