FEMINUIT 2ª edición

Cuando Noemí, propietaria de El CABALLO, nos invitó a FEMINUIT (hoy salimos nosotras), no teníamos muy claro a que tipo de evento íbamos a acudir, pero el que fuera organizado por ella junto a dos magnificas profesionales, Celia y Cecilia, propietarias a su vez de PESPUNTES LENCERIA y ABRIL Estética y que tuviera lugar en CAPRICHOS supimos que no nos lo podíamos perder.


FEMINUIT, es una velada para mujeres, en la que además de disfrutar de una espectacular cena, otras mujeres con comercios  y empresas dirigidas a nosotras nos dan una pequeña clase practica sobre algún tema interesante relacionado con su ámbito de trabajo. En esta ocasión han sido las propias organizadoras las que expusieron tres interesantísimos temas.





Como comentábamos antes, el lugar no puede ser mas bonito, CAPRICHOS, tiene ese encanto de casona antigua con un patio maravilloso en el que tuvo lugar la cena y en la que disfrutamos ce un menú fantástico. 


Antes de esta cena tomó la palabra  Cecilia Palomo de ABRIL Estética, que realizó en vivo un tratamiento con vitamina C de la firma ATTACHÉ y un exclusivo masaje con cañas de bambú, y lo mejor de todo es que a todas las asistentes nos ha regalado un tratamiento con vitamina C que ya deseamos probar.





      Celia propietaria de PESPUNTES LENCERIA, nos explico detalladamente que necesitamos saber a la hora de elegir la talla de sujetador que realmente necesitamos, pues como ella muy bien nos indicó la mayoría de nosotras no conocemos nuestra talla acertadamente. No es lo mismo contorno que copa!!!





Finalmente Noemí, de bolsos EL CABALLO nos dejó a todas con la boca abierta cuando nos explicó como organizar una maleta, tamaño cabina, para que nos entrará sin arrugarse, todo lo que necesitábamos para una semana de viaje, Camisas, vestidos, chaquetas, zapatos, neceser, complementos..... entró todo y sobró espacio!!!! Gracias Noemí, ha siso una lección fundamental.









En fin, ha sido una noche inolvidable, en la que aprendimos y nos divertimos un montón y desde La Vie Est Belle, os recomendamos que no os perdáis FEMINUIT en su próxima edición. 

Os avisaremos!!!




1 comentario:

  1. Gracias guapas por haber asistido a nuestro 2º Feminuit y por este reportaje. Besos

    ResponderEliminar