FROG FACTORY COMPLEMENTOS

Estábamos impacientes por mostraros la nueva colección de complementos que, para la firma FROG FACTORY, ha creado la diseñadora Patricia Liñero, una colección colorista, fresca, divertida y original, realizada con materias primas de primera calidad y por supuesto hecha en España.

 Este primer avance de la colección esta formado por unas carteras de mano en piel con un colorido muy variado y muy pronto también estarán disponibles con la opción de cadena para convertirlos en bolsos bandolera.

Otro de los artículos que presenta son tarjeteros y llaveros, también con una gran variación de color y siempre protagonizados por la "ranita Frog", emblema de la firma. Los podéis utilizar para identificar maletas, como llavero, complementando un bolso o cartera, colgarlos de la cámara de fotos.......

Pero no penséis que esto se acaba aquí.... muy pronto presentarán muchas mas novedades a las que estaremos muy atentas y os contaremos en este blog.

Para mas información sobre precios, puntos de venta, etc..... os dejamos el enlace a su web y a su página de facebook al final de este post.


¿Que color os gusta mas? Nosotras nos decantamos por el rojo y el color piel oscura y ya estamos impacientes de tenerlos en nuestras manos!!!!










1 comentario: