MI PRIMERA COMUNIÓN

 Fué en el mes de noviembre cuando Loli Solís Ballesteros, propietaria de La Pequeña Angela, se puso en contacto con LVB Comunicación para encargarnos la organización de un Showroom especializado en Comuniones, en la ciudad de Gijón, para celebrarse durante el mes de enero y con la participación de algunos de los mejores profesionales del sector en nuestra comunidad autónoma. Y dicho y hecho, muy ilusionadas con el proyecto nos pusimos  manos a la obra y poco a poco comenzaron a sumarse al evento firmas tan prestigiosas como:

Triciclo, Triana, Lindatiti, Clara By Clara, La pequeña Angela, Créativité eventos, Eva Hecho a Mano, Madalenas de colores, Layala Fotógrafa, Marina´s flores, Ice Watch Gijón y Masev Joyería.

Desde un primer momento visualizamos los salones del Hotel Asturias como el emplazamiento perfecto para el Showroom "Mi Primera Comunión", por su inmejorable situación en el centro de la ciudad, por ese aire vintage que lo envuelve y sobre todo por el excelente trato y facilidades que siempre nos brindan la gerencia y todo su equipo. 

No podemos estar mas contentas de como resultó todo y la cantidad de público interesado que nos visitó este pasado fin de semana, en nombre de todas las firmas participantes y de nosotras mismas.
GRACIAS!!!!

Y sin mas, os dejamos con un resumen en imágenes del showroom.




















































VISITANTES









Una vez mas, gracias a todos los expositores por confiar en nosotras para la organización del evento y......................queda convocada la edición 2016!!!! 

Para mas información os dejamos nuestro correo electrónico y nuestra dirección web.

lvbcomunicación @yahoo.es


2 comentarios:

  1. Preciosa entrada chicas!
    Como siempre un placer trabajar con vostras
    Un besazo
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la organización y por invitarnos a participar chicas. Un fin de semana muy agradable y unas compañeras súper majas.

    ResponderEliminar