Cosmetic Experiencie by sensilis




Hace unos días la Vie est Belle, nuevamente tuvo el privilegio de participar en una Cosmetic Experience by Sensilis, a la que fuimos invitadas junto con las farmacias asturianas que trabajan esta firma de cosmética de dermofarmacia.

Sensilis, firma a la que somos completamente fieles, pues hemos comprobado su eficacia en multitud de productos, es una firma líder en cosmética selectiva para la farmacia, que desarrolla sus productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad y como pudimos comprobar en esta ocasión, ofrecen una completísima oferta de Tratamientos Hidratantes, Anti-edad, Correctivos, Específicos y Tratamientos Globales.

 Recibimos una auténtica Máster Class por parte del equipo de sensilis formado por: Aurora, Rebeca, Virginia y María que comenzando por la linea de higiene facial  nos mostraron con todo lujo de detalles la completísima linea de tratamientos, composiciones y las pieles para las que están indicadas.

 Como consejo general y después de haber asistido a esta Cosmetic Experience, os aconsejamos que os dejéis siempre aconsejar por el personal de belleza de las farmacias, que disponen de la formación y la experiencia necesarias para saber cual, de los específicos tratamientos de la firma, es el mas indicado para vuestra piel.





Todos sus productos, además de eficaces son fórmulas envueltas en exclusivas texturas  que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.
Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: higiene, hidratación, cuidados anti-envejecimiento, tratamientos específicos y cuidados corporales que garantizan la salud y bienestar de tu piel.



 Alguno de sus Tops de ventas de la firma y que os recomendamos son:

 Upgrade Serum
Tratamiento con exclusiva acción tensora y reafirmante inmediata de alta tolerancia cutánea gracias a su textura en gel-fresca de rápida absorción, aporte extra de suavidad.
Idylic
 La "Joya" de la firma, una crema antiedad de formulación exclusiva a base de polvo de diamantecélulas madre y flores exóticas. 


 Otro de los productos que queremos destacar es Velvet Skin, que además de un tratamiento antiedad, es un maquillaje muy duradero que se adapta a la piel en segundos, dejando un maquillaje muy natural.
Nos encanta!!!!

Os dejamos el enlace de el post que dedicamos a este producto en La Vie est Belle.

http://lavieestbellesonia.blogspot.com.es/2015/02/velvet-skin-de-sensilis.html


Queremos  hablaros con mas detalle del Kit Peeling Renovador Anti-Edad Age Lab de Sensilis, que proporciona una espectacular renovación cutánea con un efecto de piel alisada y rejuvenecida, con un tono mas homogéneo y con la atenuación de las imperfecciones cutáneas.

 Es un tratamiento en dos fases compuesto por un peeling químico aplicado por una mascarilla y un tratamiento renovador de uso diario.




Como siempre, todos los detalles de este evento, estuvieron cuidados al detalle, la elección del espacio, los salones del Bellavista, el coffee-break que nos ofrecieron y la cajita con algunos regalos que entregaron a todas las asistentes.




 Una vez mas, GRACIAS, a este espectacular equipo por todo lo que hemos aprendido de vosotras, por vuestro cariño y por el cuidado y profesionalidad que demostrais en todos vuestros eventos. 



















2 comentarios:

  1. Qué suerte haber participado en la presentación. La verdad es que tienen una pinta buenísima

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Todo ideal como no podía ser de otra forma en Sensilis! Un blog estupendo por cierto, buen trabajo.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar