CLOSETS

 La Vie est Belle descubre........................ CLOSETS


La pasada semana abría sus puertas en Gijón CLOSETS, una boutique que nace como proyecto personal de Paula, una mujer con varios años de experiencia en el sector moda y que tiene como protagonista a una mujer a la que le gusta arreglarse, que cuida su look al detalle y que apuesta por firmas de calidad y con precios muy interesantes.

En CLOSETS podrás encontrar fundamentalmente firmas españolas, tanto de ropa como de complementos, firmas como:Teria Yabar, Riverside, Kayra,Tonalá, Velatti, Rinascimiento, bolsos Kbas y Noco y unos sombreros preciosos de fabricación española CyS.

Lo que mas nos ha gustado, es ese punto intermedio que ha dado Paula a la colección que presenta en su boutique, pues son piezas entre lo casual y la fiesta que soluciona los "total looks" de una mujer a partir de los treinta años, para ir a trabajar, para una comida, para asistir a cualquier reunión... e incluso dependiendo de los complementos con que acompañes esa ropa, para cualquier tipo de ceremonia o evento que requiera ir mucho mas arreglada.

Pasad a conocer sus bolsos, capazos, sombreros, pañuelos.....son todos preciosos y seguro que no os marchareis sin alguno de ellos.



















C/ Eusebio Miranda Nº3 . Gijón

 Horario: 
10:30 a !4:00
17:00 a 20:30

Sábados:
11:00 a 14:00
17:00 a 20:00


INAUGURACIÓN

El pasado viernes se celebró la inauguración de CLOSETS  con una impresionante convocatoria de amigos y clientas que acompañaron a Paula en el comienzo de esta nueva aventura, una aventura  en la que estamos seguras que va a tener todo el éxito del mundo, porque se lo merece.















No hay comentarios:

Publicar un comentario