Desfile Moda Mujer de El Corte Inglés (junio 2015)

En el post de hoy queremos compartir con vosotros todos los detalles del mágnifico desfile que el El Corte Inglés organizó en su centro de Gijón para presentar a sus clientas las propuestas en moda y complementos de las firmas que podeís encontrar a la venta  en sus instalaciones. 

 A las siete en punto de la tarde y después de la intervención en directo de la banda de Jazz Día D, comenzó la presentación del evento de mano de Luis Alberto Fernández, experto en moda y arte , redactor del blog No soy digno de tu amor,y también  parte del equipo de bloggers que participamos en el casting de modelos para este desfile.

Nos gustaría, desde nuestro blog, dar la enhorabuena a todo el personal del centro  que colaboró en la producción y realización de esta pasarela de moda, pues todo resultó perfecto!!. Así mismo a las firmas encargadas de peluquería y maquillaje; Santiago Blanco y Bobbie Brown, a los grupos encargados de la "banda sonora" Dia D y Narci y Saul DJ. No nos olvidamos tampoco de el equipo de modelos, que lo hicieron realmente bien y con mención especial a nuestra amiga y compañera de casting, María Alvarez, editora del blog Mery Trendy, que esta vez participó como modelo.

Si no pudistéis disfrutar de este desfile esperamos que con el siguiente reportaje fotográfico os hagáis una idea de todas las tendencias "imprescindibles" para este verano.

  













































  
 









2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, chicas. Encantada de haber vuelto a coincidir con vosotras una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso post Sonia & Ángela!!! Un trabajo en equipo con un resultado brillante. Es lo que pido a la vida, gente como vosotras a mi lado... Me hacéis tan feliz. Os quiero amigas!!!

    ResponderEliminar