LA MAISON DU SAVON DE MARSEILLE GIJÓN

La Vie Est Belle descubre........... La Maison du Sabon de Marseille Gijón.

 Nos esncanta poder contaros cada día novedades tan especiales como esta en el  comercio de nuestra región, y es que La Maison Du Savon de Marseille de Gijón es un lugar especial, un lugar lleno de encanto en el que olores, colores y formas te transportan a los maravillosos campos de flores del sur de Francia y a una atmosfera de paz y tranquilidad que realmente os aconsejamos.

Jabones 100% naturales, sin colorantes ni perfumes artificiales, como el Jabón de marsella  con saporificación en frio, a base de aceite de oliva,  palma y coco, jabón de Alepo a base de laurel y aceite de oliva, ambos perfectos para las pieles mas delicadas.

Os recomendamos tambien su linea beauty, con cremas y  lineas de tratamientos especificos para cara y cuerpo a base de leche de burra, rosa mosqueta y aceites esenciales, tanto para mujeres como para hombres y unas "eau de toillete" fresquisimas y con unos olores maravillosos.
 


¿ Que os parece la variedad de fragancias en sus jabones??? Son mas de 60!!!.  Nosotras ya hemos probado varios y estamos enamoradas del de flor de muguet. Además los encontramos perfectos para regalar, son un detalle precioso que a todo el mundo le gustará recibir. Puede ser una idea muy buena para entregar a las invitadas de tu boda......ahí lo dejamos.....





Estos jabones  "profesionales" nos han conquistado, , cicatrizante, quita olor y desengrasante, para después del trabajo, del bricolage o de la  cocina por ejemplo, además con esa forma retro par colocar sobre un dispensador fijo.




En fín, miles de productos que os van a gustar, con lineas específicas para el hogar, como el jabón negro y  el jabón quitamanchas, la linea de lencería, con toallas de cortesía, saquitos olorosos, brumas de almohada, velas.....

















Desde hoy y para nosotras, es ya un imprescindible, para consumo propio y para regalar, La Maison du Sabon de Marseille Gijón, es una apuesta segura.


Calle San Bernardo, 24
Gijón
984 04 71 86


No hay comentarios:

Publicar un comentario