SENSILIS SUN SECRET

Ya casi ha pasado un mes desde el inicio de verano, y creemos que es el momento de hablaros de la linea de productos solares de uno de nuestros laboratorios de cabecera. SUN SECRET SENSILIS, y hemos dejado pasar este periodo de tiempo para hablaros de sus productos comprobando en primera persona su eficacia.
Como todas sabeis, una de las zonas que mas sufre la exposición al sol es la cara y hay que tratarla con productos de calidad, que la protejan y la hidraten al mismo tiempo.
Para ello SENSILIS cuenta con una completa linea, válida para todo tipo de pieles, con activos antienvejecimiento y con tres tipos de texturas a elegir: crema, spray o aceite. 
Nosotras hemos utilizado la crema Sun Secret Ultra con protección 50, con una textura muy fluida y agradable, siendo necesria muy poca cantidad para proteger todo el rostro y cuello. El resultado no podía ser mejor, no nos hemos quemado y la sensación es de piel hidratada y suave. Nos encanta!!!
 Para las zonas mas sensibles como la nariz y el contorno de ojos utilizamos el Stick protección 50 que es perfecto para proteger manchas y cicatrices.

Otro de los productos que nos ha conquistado es el Spray Solar transparente, que se absorve rapidísimo y que no te blanquea nada la piel, es perfecto y además con protección 50.


 Pero si lo que necesitais es maquillaros y al mismo tiempo proteger eficazmente vuestra piel, el Sun Secret Compact Make-Up es vuestro producto. Con un factor de protección 50 que  cubre y corrige imperfecciones con un resultado muy natural y uniforme.

 En fín, si quereis acertar con los productos solares este verano........SUN SECRET DE SENSILIS, es vuestra linea solar. 


 Si quereis conocer mas productos solares de esta linea o sobre los productos SENSILIS en general , no lo dudeis y visitar su web, o pasaros por alguna farmacia en la que os informaran eficazmente sobre sus protectores solares.


 http://www.sensilis.com/es/

Imágenes: Fuente SENSILIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario