ALAMAR Surf House

La Vie Est Belle descubre.................. ALAMAR SURF HOUSE .

Alamar Surf House Salinas, somos olas, somos una casa con historia desde la que podemos ver si la marea ya está alta.
 Alamar Surf House un desayuno tranquilo, un luminoso salón donde se mezcla el olor del café recién hecho con la brisa del mar.
 Alamar Surf House un maravilloso atardecer escuchando música en directo mientras nos tomamos una cerveza bien fresca después de estar toda la tarde surfeando.
 Alamar Surf House un grupo de amigos que después de darle muchas vueltas han decidido dedicarse en cuerpo y alma a lo que más les gusta.
Alamar Surf House quienes te esperan con los brazos abiertos y te dirán antes de que te haya dado tiempo a deshacer tu maleta…¡Vámonos a la mar!
 
Esta casa rural situada junto a una de las playas favoritas para la práctica del surf en Asturias, la playa de Salinas, trata de ser un punto de encuentro para los amantes de este deporte y de todos los relacionados con el mar.

  

 Una casa con historia, construida en 1924, en la que  Ramon y Cajal  pasó alguno de sus veranos en Asturias Como podeis comprobar en las siguientes fotografías, está completamente restaurada, pero manteniene un especial aire vintage, con detalles decorativos que os encantarán.
 
 



 Tiene una capacidad para 40 personas alojadas en varios tipos de habitaciones, siete habitaciones, una suite y tres habitaciones compartidas para diez, seis y cuatro personas respectivamente y con acceso directo al jardín del Surf Camp.


 




     
 

 Pero Alamar Surf House te ofrece muchas mas posibilidades, como la de disfrutar de una suculenta oferta gastronómica en su Lounge Bar, comprar en alguna de las tiendas allí instaladas, asistir a uno de sus cursos de surf o apuntar a tus hijos en el Surf Camp del que disponen.



 

     

  

 En fin, ALAMAR Surf House nos parece un lugar para vivirlo y recomendarlo.

 Información y fotografías Via Alamar Surf House.









No hay comentarios:

Publicar un comentario