SORTEO RENEWAL DETOX DE SENSILIS!!!

 En primer lugar, queremos dar las gracias por la fantástica acogida que está teniendo nustro cambio de imagen en redes, es un "subidón" de fuerzas que nos impulsa a seguir trabajando en este mundo que nos apasiona. De verdad GRACIAS!!

 No podíamos comenzar mejor esta nueva etapa en La Vie est Belleque con el sorteo de la nueva linea de tratamientos de nuestra firma de dermofarmacia de cabecera, Sensilis!.

Su nuevo tratamiento Supreme Renewal Detox, regenera y detoxifica las células de tu piel, una “cura de noche” formada por un sérum de alta sensorialidad y un tratamiento semanal en formato mascarilla con una sorprendente textura mousse.Nosotras ya lo hemos probado y son sencillamente espectaculares.

Es importante aplicarlo de noche, puesto que está comprobado que, en el periodo que va desde las 24:00h hasta las 4:00h de la mañana, es el momento en que la piel se regenera. Aplicaremos la mascarilla durante 10 minutos una o dos veces por semana y el serún una vez al día.

Recordaros antes de explicar las condiciones del sorteo, que la firma Sensilis podreís encontrarla en farmacias y parafarmacias. 




Sorteamos, Mask y Sérum Renewal Detox

Bases del sorteo

  1. Ser fan en Facebook de Sensilis y de La Vie Est Belle
  2. Solicitar número en la publicación del Sorteo en el Facebook de La Vie Est Belle o en este post.
  3. El periodo de solicitud de número para sorteo estará abierto desde hoy  miercoles 23 de febrero de 2017, hasta el jueves 9 de marzo de 2017.
  4.  El número ganador se publicará a través de las redes sociales de La Vie Est Belle el 10 de marzo de 2017 y se obtendrá a través de la plataforma de sorteos Sortea2.


SENSILIS, NATURALMENTE SEDUCTORA

6 comentarios:

  1. Holaaaa quiero participar, número?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi Iglesias, participas con el número 43. Suerte!!!

      Eliminar
  2. Me apunto...
    Seguidora en fb vero baz romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero 77.Muchas gracias por participar, tu número es el 44.Suerte!!

      Eliminar
  3. Hola soy Silvia del blog SoCuteBeauty, me gustaría participar en el sorteo, veo que es hasta las doce, estoy en plazo para participar? En fb les sigo como Sil SkyWalker y en instagram con SoCuteBeauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Claro que estás a tiempo!. Participas con el número 54. Suerte!!!

      Eliminar