PASQUALINAS, no hay ninguna igual....


Hoy queremos hablaros de una firma española que nos gusta muchísimo, por su originalidad, por estar hecha artesanalmente y porque es un proyecto de dos mujeres emprendedoras.

Se trata de PASQUALINAS, una aventura que surge tras un viaje de estas dos hermanas, Marta y Cristina, a Turquía, de donde vuelven enamoradas de sus colores, de sus texturas y de su artesanía. De alguna manera necesitaron convertir en algo tangible todas esas sensaciones, lo que  les llevó a crear su propia linea de calzado y complementos con tejidos turcos.

Sus "Pasqualinas", son slippers de cuero y Kilim, realizadas artesanalmente a partir de antiguas alfombras y con la particularidad de ser todas diferentes, "no hay unas pasqualinas iguales"

Completan su colección con cojines y bolsas de viaje, tambien hechas artesanalmente y con los mismos tejidos que el calzado. Los macutos, son perfectos para escapadas de fín de semana, pues tienen un tamaño muy cómodo de 30X50cm y disponen tanto de asa larga como de asas cortas.

 Nos encanta su colorido, sus tejidos naturales y su comodidad, hay modelos de hombre y de mujer y podeis adquirirlas  atrvés de su página web, al final del post os dejamos el enlace directo.

 


  


      



1 comentario: