GENUNINE




El pasado martes, dos de enero, se celebró la inauguración oficial de la nueva "concept store", GENUNINE, un pequeño gran almacén que aúna objetos de marcas de diseño reconocidas, junto a los diseños de nuevos creadores.

El espacio se organiza en nueve "colour trades": Complementos, joyería, textiles, pequeño mobiliario, accesorios, menaje...

Entre las firmas de diseño, destaca la presencia de los originales diseños de Vitra, que se presentaron en exclusiva en la nueva planta de GENUNINE.

Al frente de este nuevo proyecto encontramos a Adrián Díaz, que emprende su segunda aventura empresarial con mucha fuerza e ilusión y a quien deseamos toda la suerte del mundo, que se la merece por ser un trabajador incansable y con un gusto envidiable.

GENUNINE os conquistará nada mas ver su escaparate, por la originalidad de sus objetos, por su atrayente colorido o por lo diferente de sus propuestas. Es el lugar perfecto para regalar o para regalarte piezas diferentes. Podéis haceros una idea con el reportaje fotográfico que compartimos con vosotros y realizado el mismo día de su presentación.

En cuanto a la inauguración, para la que tuvimos el placer de colaborar, fue un evento muy animado, con una importantísima asistencia de público en la que creemos que todo el mundo disfrutó de una agradable velada, con la banda sonora de bossanova y el saxo en directo de Juan A.Martinez.



 




 































Desde LVB Comunicación queremos agradecer a Adrián Díaz por confiar en nuestro equipo para la  inauguración de GENUNINE, un espacio que ya se ha convertido en un imprescindible para los amantes del diseño en Asturias.


1 comentario:

  1. ¡Que bonito reportaje!!
    Y tengo que decir que la organización del evento, por parte de LVB Comunicación ha sido excelente.
    Un saludo

    ResponderEliminar