Para La Vie Est Belle, ha llegado el momento de la despedida, de poner el punto final a esta maravillosa aventura que emprendimos juntas, Sonia y yo, hace ya casi ocho años y que nos ha hecho disfrutrar de experiencias inolvidables y la oportunidad de conocer gente fantástica.

Por razones inexplicables e imposibles de entender, mi amiga, mi confidente, mi hermana, ha emprendido una nueva aventura con el equipaje rebosante de bondad, cariño, amistad y amor...y tendrá, en su maravillosa sonrisa, el mejor pasaporte.

Mientras me enfrento al post mas difícil de mi vida, no puedo dejar de agradecer las infinitas muestras de cariño que, tanto personalmente como a través de redes sociales y medios de comunicación, hemos recibido en estos dificilísimos momentos. En nombre de toda su familia y amigos, que tanto la queremos y que tanto la echaremos de menos, GRACIAS!! 

Cu, donde quiera que estés, espero que sigas contagiandome con tu optimismo y positividad y que me ayudes a volver a creer que... La Vie est Belle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario