Noches mágicas en el Jardín Botánico de Gijón

Espero poder ir este año, porque siempre me pasa que, lo voy dejando y luego no quedan entradas, porque vuelan. No es de extrañar, la gente que ha ido alguna vez dice que es una pasada (en casa del herrero cuchillo de palo, grrrr). Os cuento:

Durante los meses de julio y agosto el Jardín Botánico de Gijón ofrece un espectáculo que no te puedes perder. ¿Te imaginas recorrer los rincones del Jardín a media noche? Pues durante estos meses de verano vas a poder hacerlo. La octava edición de las Noches Mágicas del Botánico ofrece, a todos aquellos que se animen a visitar Gijón, la posibilidad de realizar una visita guiada nocturna llena de misterio y emoción!!

Si te atreves a perderte por el Jardín Botánico bajo la luz de la luna disfrutarás de unos guías muy especiales…en estas visitas son los propios personajes de la mitología asturiana, escondidos tras los árboles y en los lagos, los que te irán descubriendo sus habilidades y secretos al ritmo de la música. Caminando por los frondosos rincones del jardín tendrás la oportunidad de descubrir a personajes de la mitología asturiana tan populares como los ventolines, las hadas, las brujas, las llavanderas, los cuélebres, los trasgus, las xanas… Las Noches Mágicas del Jardín son un espectáculo lleno de magia, tradición y misterio en plena naturaleza.

Las entradas para realizar estas visitas ya están a la venta, el precio es de 15 euros y la entrada incluye, además, una consumición en la cafetería del Jardín. El números de entradas es limitada así que si quieres vivir las noches mágicas del botánico, compra ya tu entrada!!! (yo la primera)

La primera noche mágica será el próximo 7 de julio. Las puertas del Botánico se abrirán a las 21:30h y se cerrarán a la 01:00h de la madrugada y el espectáculo comenzará a las 22:30h. ¡Apunta bien los horarios porque no te lo puedes perder!!!!!


1 comentario:

  1. ¡Por fin! Llevo días pensando "tengo que buscar el blog de Sonia...", y hoy cuando me pongo a buscarlo "¿cómo era, la vie en rose, la vie est belle...?", así que por fin, POR FIN di contigo, y tengo que decirte que tienes un blog muy interesante, ¡te seguiré!.
    Y en cuanto a lo del botánico, yo estoy en la misma situación, no lo he visitado nunca ni de día ni de noche, a ver si este verano se me logra!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar