GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 Desde La Vie est Belle queremos dar las gracias a todas las personas que con su esfuerzo, ilusión y experiencia han hecho posible que el desfile que organizamos ayer para las prestigiosas firmas MEANA, EXTRêME, PERSEO, CLARA BY CLARA.COM y CARMEN ABLANEDO, haya sido todo un éxito.

 Gracias especialmente a Mª José, Pablo, Carlota y Ana, Clara y Carmen, propietarios de las firmas anteriormente citadas y verdaderos protagonistas del evento.


No nos podemos olvidar agradecer a CASER SEGUROS, patrocinador del evento, PILAR DE LA PEÑA PELUQUERÍA que realizó un trabajo impecable de peluquería y maquillaje, a nuestras fantásticas modelos, Lucía, Tara, Jimena, Yeraldinne, Noe y Aline, a FROG FACTORY que nos diseñó unas invitaciones preciosas, a Juan de la ESCUELA DE MÚSICA DE VIESQUES, que nos hizo una selección de música inolvidable y a BANYAN DECORACIÓN que convirtió el salón al Mar en una pasarela de lujo, y al HOTEL ABBA PLAYA, en especial a Iñigo y Erika que nos dieron todo tipo de facilidades para el éxito del evento.

Por último agradecer a todos los medios de comunicación, fotógrafos y Bloggers de moda que nos acompañaron, TPA, REVISTA SPEND IN, DIARIO EL COMERCIO, LA NUEVA ESPAÑA, Guadalupe cuevas  de FASHION ASSISTANCE, Begoña Huerta de LE CAPRICE BY IZARO Y Catalina López de LIVE LIKE CATIUSCAS.

Esto es solo un pequeño adelanto del completo post que estamos realizando con los mejores momentos del desfile y que podréis compartir con nosotros en los próximos días, nos hubiera gustado poder invitar a mucha mas gente pero ha sido imposible. El próximo será en un salón mucho mas grande.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a vosotras por este evento tan maravilloso . Fue un placer acompañaros en una tarde tan especial,las modelos, las prendas,el hotel..todo cuidado al detalle.. Un exito!!
    os animo a seguir organizando más eventos, una pasada!1Muchas gracias portodo a vosotras sois un crackk!!Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Os felicito! Un evento genial, con estilo, gusto, ameno, bien organizado en cada uno de sus detalles y con una demostración de moda genial. Me alegro de haberlo compartido con vosotras y con muchos amigos más. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. Un placer trabajar con este equipo de persenas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo! Salió todo genial y me encantó haber ido... Las croquetas ricas ricas y la ropa del desfile también fantástica :) Si es que organizándolo vosotras cómo iba a salir algo mal?

    www.livelikecatiuscas.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a las dos !!. Ha sido un evento
    estupendo en todos los sentidos, de esos a los que siempre quieres que te inviten : el desfile genial, las propuestas de moda, las modelos, el ambiente, los invitados, el hotel . . .
    Y, especialmente os agradezco haber sido elegida en el diseño de las invitaciones .
    Os lo digo yo también: gracias, gracias, gracias . . . Todos sabemos ya que tenéis un futuro lleno de éxitos !.
    Un beso muy fuerte.
    Patricia.
    Frog Factory.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia y Angela, por todo el trabajo, el esfuerzo y sobre todo la ilusion que nos habeis transmitidos a todos.Un beso enorme y enhorabuena, os lo habeis merecido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigas !

    Gracias por vuestro trabajo, vuestro empeño, vuestras horas de sueño y por haber sabido transmitirnos a todos vuestra ilusion. Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar