SORTEO IDYLLIC SENSILIS

Ya se respira  Navidad,
 ya es el momento de poner el árbol,de montar el nacimiento,
de reunirnos con amigos y familia,
de entregar y recibir regalos,......

Hablando de regalos......
La Vie est Belle tiene el privilegio de poder regalar a uno de vosotros el tratamiento estrella de esta temporada..........

IDYLLIC
STEM CELL ANTIAGING GLOBAL TREATMENT 
EL SECRETO DE LA JUVENTUD ESTÁ EN EL CORAZÓN DE TU PIEL

En el poder de regeneración de las células madre
Tras 20 años de experiencia en la creación de avanzados tratamientos antiedad para la farmacia, Sensilis presenta Idyllic: un tratamiento global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista, los ingredientes más exclusivos y la sensorialidad sublime en un producto único, que envuelve la piel de confort y renovada juventud.

Gracias a la exclusiva combinación de activos que ofrece STEM CELL COMPLEX, aumenta la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional para rejuvenecer intensamente la piel. Su potente acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime.


Desde hoy, 6 de diciembre, hasta el día 5 de enero de 2013, tendréis la oportunidad de participar en el sorteo de una Idyllic (50 ml-p.v.p.o., para el año 2012, en farmacias y parafarmacias, 123€).

Requisitos para participar:

1) Ser fan de la página de facebook de Sensilis (Pinchar aquí)

2) Ser fan de la página de facebook de La Vie est Belle (Pinchar aquí)

3) Escribir un comentario en el muro de la página de La Vie est Belle solicitando número para participar en el sorteo de Idyllic.


Una vez que el concursante sea fan de las dos páginas y haya escrito dicho comentario, se le asignará un número por estricto orden de llegada.

Se sabrá el nombre del ganador el día 6 de enero a través de nuestra página de facebook.
La Vie est Belle quiere ser el Rey Mago de alguno de vosotros.

Os dejamos con un vídeo explicativo y de presentación de este fabuloso tratamiento llamado, IDYLLIC de Sensilis.



¡¡¡¡NO DEJÉIS DE PARTICIPAR!!!!!!!


5 comentarios:

  1. me encanta Sensilis, en la farmacia donde compro viene una consejera Sensilis que te aconseja muy bien... y esta crema nueva tiene muy buena pinta.. aunque yo con 44 años igual todavia tengo que esperar un poquito... Gracias por el concurso... me apunto haber si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieta!!!
    Encantadas de que te guste nuestro blog, a nosotras también nos gusta el tuyo, diferente y original y trata de temas que nos gustan.Para concursar tienes que solicitarnoslo por comentario a través de nuestra página de facebook. Igual ya lo hiciste y no te relaciono con tu perfil de facebook.
    Ya nos cuentas.



    Ya me dices.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Susana Alonso y no se si llegare un poco tarde para el sorteo, pero por si acaso........lo intento! y si no, que os sirva de saludo como nueva lectora vuestra que soy, acabo de descubriros hace nada. Besitos y felices fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana; Bienvenida al blog!!!!Clara que aún puedes participar en el sorteo, pero necesitas solicitar nº a través de nuestra página de facebook y hacerte fan de la misma y de Sensilis.
    Te esperamos para darte número.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si todavía no habéis probado IDYLLIC o estáis interesadas en cualquier otra crema de SENSILIS aprovechad esta increible promoción, todo SENSILIS con el 25% de descuento:
    http://www.farmaciasilviadominguez.es/IDYLLIC-SENSILIS

    ResponderEliminar