El Corte Inglés de Gijón: "Totalmente Renovado para Ti"

El grupo El Corte Inglés apuesta fuertemente por su centro comercial de Gijón con una completa renovación de sus instalaciones, siendo lo más destacable la construcción de una nueva planta que, bajo dos espectaculares cúpulas, alberga 3.500 m2 dedicados íntegramente a la moda masculina.


Esta nueva ubicación de la sección de caballeros permite que toda la segunda planta sea ocupada por la moda femenina y una ampliadísima sección infantil.

Como nos comentaron, en el día de ayer, los directivos del Centro, en la presentación ante los medios de las nuevas instalaciones, se ha hecho una apuesta fuerte por la moda masculina, así como por continuar con una estrategia de ajuste de precios adaptados a la demanda actual, sin renunciar a la calidad y a firmas de primera línea.

Con la renovación, el Centro, ha ganado en amplitud siendo así posible la incorporación de medio centenar de nuevas marcas, que junto con las que ya contaban, se han volcado en presentar sus espacios de una manera muy cuidada y atractiva, como podréis comprobar en el reportaje fotográfico que a continuación os presentamos.







Nos ha gustado, especialmente, el espacio dedicado a la moda infantil, tanto las marcas propias del Grupo (Sfera niños, Bass10, Brotes) como la incorporación de nuevas firmas: Adolfo Domínguez, Hackett, Vitivic, Bóboli, Charanga, NCK y Children.





No dejéis pasar mas tiempo  y pasaros por El Corte Inglés de Gijón para conocer sus renovadas instalaciones.

¡¡¡OS ENCANTARÁ!!!!!

Leer también:




2 comentarios:

  1. Un placer haber coincidido con vosotras.
    Besito.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Encantadisimas de haberte conocido, volveremos a coincidir seguro. Besosss

    ResponderEliminar