FIESTA MODA & MÚSICA en El Corte Inglés de Gijón



 Como ya os veníamos adelantando durante toda la semana pasada a través de nuestras redes sociales, el pasado viernes , se celebró en la zona joven del Corte Inglés de Gijón la fiesta MODA & MÚSICA.


 Un evento en el que las propuestas de moda joven del Corte Inglés  para esta temporada primavera-verano 2014 fueron las protagonistas de un espectacular desfile de moda en el que veinte chicas elegidas a través de un casting, mostraron, ante una importantísima cantidad de público, una selección de looks de las marcas de moda joven.



Previamente a este desfile, pudimos disfrutar de la primera actuación en público de David Feito, uno de los componentes del grupo El Sueño de Morfeo, que  se ha embarcado en un nuevo proyecto musical WHY NOT,  durante el periodo de descanso de su grupo debido a la futura maternidad de Raquel del Rosario. Fue un miniconcierto fantástico, en el que David consiguió un público entregado y colaborativo que incluso participo de  coro de alguno de los temas.



En cuanto al desfile, nos gustaría destacar el esfuerzo y la ilusión que pusieron las chicas en que todo saliera perfecto y como miembros del jurado del casting organizado por el Corte Inglés para su selección, debemos reconocer que nos hemos sentido orgullosas de su trabajo y  porque no de nuestra labor en el proceso de selección junto  a  Cristina García Albeniz, responsable de Moda Mujer de Gijón, Susana Modroño de Moda Mujer y Eduardo Aragoneses y las bloggers, Begoña  Huerta de Le Caprice by Izaro María  Alvarez de Mery Trendy Yohana Santos del blog Yohana Sant.

Nos encantó toda la producción del desfile  realizado por el equipo del corte Ingles, el diseño de la pasarela, la selección de los looks, el trabajo de peluquería de Blanco´s Peluqueros  y maquillaje de Bobby Brown ,  por supuesto  queremos destacar el trabajo de los DJs Narci y Saul con una selección de música fantástica.



















Narci y Saul DJ




Como cierre del desfile, cinco de las modelos pasaron las propuestas de las bloggers que habíamos participado en el casting, con las firmas propias del Corte Inglés. A nosotras nos correspondieron SFERA y Fórmul@ Jóven, que lucieron espectaculares Inés y María.




Pero aquí no se acabaron las sorpresas, aún nos esperaba otra magnifica actuación del grupo asturiano MORRIGANS , que ya se han convertido en uno de los grupos revelación del  panorama musical español., y después de escucharlos en directo  ya entendemos el secreto de su éxito.


Finalizada la fiesta, El Corte Inglés, nos ofreció a todos los participantes del evento, modelos, músicos, DJs, personal del Corte Ingles implicado en el evento y bloggers, un cocktail en compañía de Ángel Moreno, Director Regional de El Corte Inglés,  Víctor Canteli, Director del Centro , Luis Sarciadasubdirector del mismoy Alfonso Fuertes, Jefe de Relaciones Externas y Comunicación  de El Corte Inglés de Asturias y Cantabria.







¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

ha sido una experiencia inolvidable.





2 comentarios:

  1. Lo pasamos de lujo. Un placer haber compartido escenario con vosotras. A ver cuando el de los chicos. Por cierto, unos estilismos geniales. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar